Saturday, June 1, 2013

- Vive -

Hay una gran certeza que ocurre desde el mismo momento en que somos concebidos y es que venimos a vivir una aventura terrenal que tiene fecha de caducidad. Dicen que todas las noches al dormir morimos y al despertar nacemos de nuevo a la vida, es una metáfora preciosa sobre la eternidad de la vida. ¿Quién sabe cuantas vidas hemos nacido y muerto?
tomemos conciencia y reflexionemos sobre lo valioso que tenemos entre manos aquí y ahora: ¡ESTAMOS VIVOS!

Maravíllate en cada momento de tu capacidad de pensar, de amar, de reír, de soñar, de crear, de andar, de hablar, de sorprenderte, de jugar, de aprender algo nuevo, de degustar, de escuchar, de ver, de oler… y de elegir como te quieres tomar cada experiencia que te manda la vida. Esta es la esencia de la vida.
Deléitate con las cosas que te hacen sentir vivo, respira profundamente y hazte la pregunta, ¿qué haría si mañana fuese mi último día de vida? Y con la respuesta contestada, te pregunto ¿porqué esperar a mañana para hacerlo, para decirlo, para sentirlo…? No te apegues a un resultado, a una expectativa y déjate sorprender por la respuesta que te devuelve la vida y sobre todo por tu libertad de elegir como sentirte con ella.


Disfruta segundo a segundo, minuto a minuto, hora a hora de la vida que transpira a través de ti. Y recuerda que el futuro lo construimos AQUÍ Y AHORA.  









- Credits -




On Ian:


Jacket: .:Villena:. - Parka Gray - NEW!!!
 

Pants: [Pumpkin] - Low jeans (dark stone)
 

Boots: Tabloid . REBOUND boots . Grey .

Hair: [BURLEY]  - Noah Blondes
 

Nails: Mstyle - Perfect Male Nails - B&W+
 

Ears: [MANDALA] - STEKING Ears




On LLuvia:

Hair: Analog Dog Hair  - Ashbury  - Dark Browns

Tee: fri. - Vneck.Tee (Black)

Jacket: .:Villena:. - Parka Brown - NEW!!!

Pants: .:Villena:. - Tucked up jeans in black

Boots: [Gos] - GTFO Boots in Black