Saturday, May 12, 2012

:: Sin Mirar Atras ::

La vida me ha enseñado que para seguir adelante, avanzar y no quedar estancados, es necesario no tener miedo a lo que hemos dejado atrás.
Los recuerdos siempre estarán en nuestra mente y corazón,
queriendo salir hacia afuera, no hay que temer llorar y mostrar nuestras debilidades, al contrario, debemos dejar nuestros sentimientos y nuestro pasado libre, para que pueda volar bien lejos
                    No te aferres al ayer como el mayor de tus bienes
Ama cada instante vivido y suéltalos,  todo lo que vive enjaulado no te dejará avanzar,  piensa que todas cuanto vive en libertad es más feliz,  lo mismo te sirve esta lección a a ti.
Deja a tu mente con libertad de pensamiento y expresión, para que vayas soltando poco a poco y día a día esos lazos del recuerdo.
                                El ayer ya no es tuyo, suéltalo déjalo ir
Hoy tienes ante ti una nueva oportunidad de volver a tener tu hoy y tu mañana como quieras; sólo date la libertad de soñar, de volver amar, de volver a creer en las cosas, y a medida que vayas alejando el ayer de tu vida, se te presentarán nuevas cosas.
Dedícate a ser feliz,
aprende a respirar y soltar amarras de todo tipo. Cuando logres esa paz interior es cuando estarás preparada para comenzar de nuevo la vida.
Levanta tu vuelo y comienza una nueva etapa en tu vida,
con el dolor del ayer y la experiencia de hoy, serás una persona completa. 

Shape : Mio, no a la venta
Jacket : NYU - Debut, Cropped Jacket Set (Brown/Blue)
Pantalon : <kal rau> Skinny Pants_Clear
Orejas : AITUI [MESH] - Stretched Ears
Collar : Davinel - Unconditional - Mercy
Tenis : -Entente- Cousteau Shoes