Wednesday, February 20, 2013

::No Juzguemos sin conocer::


Cuando alguien nos habla mal de otra persona y nos cuenta cosas horribles de ella o él, sucede que si en algún momento tenemos la ocasión de conocer, tenemos una idea preconcebida de cómo es que afecta nuestro modo de verle.

Nunca hemos visto a esa persona, jamás la hemos conocido… y sólo porque alguien dijo que era de esa manera le juzgamos y no miramos con buenos ojos el conocerle.

Pasa lo mismo en todos los ámbitos,te presentan un hombre y luego te dicen que ese no vale la pena, que es un mujeriego, que es irresponsable, que no sabe hacer nada, que es flojo, y al final… lo mismo, le juzgas aún sin haberle concedido la oportunidad de dejarle hablar, o al menos, de tener la duda que dichas personas son así.

Creo amigos, que siempre debemos conceder una oportunidad a las personas, e intentar conocerlas antes de enviarlas derecho a nuestra lista negra.
Tampoco debemos ir por ahí hablando mal de los demás,es posible que algún día hicieses daño a alguien y no creo que te guste que por ello anden hablando mal de ti y encasillándote de tal manera que otras personas anden juzgándote aun sin conocerte.

¿Se imaginan ustedes que Dios nos juzgara de esa manera? Es imposible plantearlo siquiera porque Él, en su gran misericordia y amor, nos ama con todos nuestros grandes defectos, con toda nuestra maldad, con toda nuestra amargura que llevamos dentro. ¿Entónces, por qué nosotros hacemos daño a otro ser humano igual que nosotros? ¿Por qué no dar la oportunidad del perdón, de decirle que lo queremos a pesar de todo lo malo que nos ha supuesto? ¿No sería un mundo mas maravilloso que todos pudiéramos hablar, dialogar con las personas que tenemos problemas, con nuestros familiares, hermanos, y amigos?

Amigos, la vida está llena de tropiezos que nos hacen caer una y otra vez, pero si tenemos un poco de bondad en nuestros corazones seguro que llegaremos a ser mejores personas, perdonemos como Dios nos perdona a nosotros.

Ya a, dejar todos tus rencores en un baúl, guarda tus enojos, guarda todo lo malo que pueda salir de tu boca estos días y dedícate a hacer la paz con tus amigos, familia, y pareja. Vive la vida en paz, No juzguemos amigos, que después de igual manera nos juzgarán a nosotros.





Pia:

Hair: [e] - Studio

Sunglasses: RYCA - SQG Gold

Necklace: [7891.] - Vintage-CC Gold

Bracelet: [MANDALA] Pearl rain Season - Cream

Watch: [MANDALA] - Hokusai Bracelet 

Top: [LF] - Insight Top Beige @tFashion Week - NEW!!

Jean: BALKANIK - Evuza Custom - Dark Swag

Shoes: 2REAL - Stackz

Blog Pia: :Excentric@ Blog:



Ian:

Shape not for sale

Jacket : *chronokit* Fabre Jacket Blue

Pants/belt/ bandana: BALKANIK EvuzaCustom_DarkSWAG 

Cabello: ...Scars... Hair  Ohayo [Platinum]

Tenis: 2REAL LOW CUTTLERZ SHOES BOX

Lentes : {Elygo} Sunglasses_Racing (Unisex) (White)

Anillos: [MANDALA]SINRA2 NAILs&Rings/SAMURAI BLACK

Orejas: UNISEX[MANDALA]STEKING_ears_ver4

Collar : [MANDALA]KARMA Necklace/Justice BLACK