Monday, February 25, 2013

::EL AMOR::


El amor es cuando no puedes estar aparte de ese alguien por mucho tiempo… siempre estás pensando acerca de esa persona, y cuando estás con esa persona nunca quieres decir adiós.
El amor está lejos de ser simple. Es absolutamente complejo. Es una mezcla de todo. Es tristeza, alegría, pasión, odio, entusiasmo; es casi cada sentimiento que puedes imaginarte y más.

El amor crece y se fortalece con el tiempo; si lo encuentras de verdad, atesóralo, porque si lo pierdes talvez no lo vuelvas a encontrar. Ten cuidado y no te engañes, que el verdadero amor nunca te va a dañar, vive dentro de nosotros pero no decide a quien amar, cuando llegué su momento, te lo dirá. Talvez sufras en el camino pues nadie digo que sería fácil, pero si no te das por vencido, serás bendecido; al final todo el esfuerzo valdrá la pena. Finalmente tú y tu corazón felices serán, por encontrar a esa persona que de ella su corazón recibirás, al igual que el tuyo le darás.

Sabes que es amor cuando lo encuentras, es esa persona que cuando te sonríe aclara el día, no puedes parar de mirarla fijamente por miedo a perderla, está siempre en tu mente, sueñas despierto con estar a su lado, incluso si está a menos de 20 pies de ti… y no puedes soportar cuando no está contigo, el peor sentimiento que podrías sentir es cuando sabes que la persona que amas no está contigo… no puedes decir cuándo sucederá el amor, sólo lo sabes cuándo sucede, ese momento cuando pones por primera vez tus ojos en esa persona, y nunca quieres mirar para otro lado… eso es amor. Nada menos.

El amor no es siempre perfecto.

No es un cuento de hadas o un libro de cuentos. Y no siempre viene fácil.
El amor es superar obstáculos, tomando desafíos, luchando por estar juntos, sujetándolo y nunca dejándolo ir. Es una palabra corta, fácil de decir, difícil de definir e imposible de vivir si él.

El amor es trabajo, pero sobre todo, el amor es darse cuenta de que cada hora, cada minuto y cada segundo valió la pena porque lo haces con la persona amada.
                                                                                                          
                                                                  @Silvano Antonio Rosario








Pia:


Hair: DeLa - Mesh Hair "Milla" Blondes

Cuffs: *BOOM* Fearkess wrist & ankle cuff -  NEW!!

Body: [*RD*] - Hitch Body Suit - Black - at The Boobies Show

Feets: N-Core - Barefeet

Blog Pia: :Excentric@ Blog:



Ian

Shape not for sale

Pantalon: Apple May Designs - Low Rise Emo Pants - Black

Cabello: **DECO - DECO - MESH Sloppy Mohawk (bark)**

Pies: Slink Mens Natural Barefeet (Mesh Rigged)

Uñas: Mstyle Perfect Male Nails - B&W+

Orejas: UNISEX[MANDALA]STEKING_ears_ver4