Friday, May 31, 2013

- N.T.O.C.Y.T.A -

Mis abuelos ya estaban casados hacía más de cincuenta años y continuaban jugando al juego que habían iniciado cuando comenzaron su noviazgo.
La regla del juego era que uno tenía que escribir la palabra "NTOCYTA" en un lugar inesperado para que el otro la encuentre y así quien la encontrase debería escribirla en otro lugar y así sucesivamente.
Ellos se alternaban dejando "NTOCYTA" escrita por toda la casa, y as que cuando uno la encontraba, era su momento de esconderla en otro lugar para que el otro la encuentre.
Escribían en la ventana empañada por lo sereno que daba para el patio donde mi abuela nos daba torta que ella hacía con tanto cariño.
"NTOCYTA" era escrita en el vapor dejado en el espejo después de un baño caliente, donde la palabra iría a aparecer después del próximo baño.
Esta misteriosa palabra tanto hacía parte de la casa de mis abuelos como del mobiliario.
Llevó bastante tiempo para que yo comenzara a entender y gustarme completamente de este juego que ellos jugaban.
Mi escepticismo nunca me dejo creer en un único y verdadero amor, que pueda ser realmente puro y duradero. Sin embargo, nunca dudé del amor entre mis abuelos. Este amor era profundo. Era más que un juego de diversión, era un modo de vida.
Apuesto que a esta altura usted se estará preguntando: Pero ¿qué significa NTOCYTA?  Pues es simple, un verdadero sentimiento desmostrado en cada acto de vida...

Nunca Te Olvides Cuanto Yo Te Amo... 





 - Credits - 

On Ian: 


Outfit: ::GB:: - MESH Double-jacket suit (White) - (@ 100 Block ) - NEW!!!
 
Hair: [BURLEY] - Noah Blondes
 
Shoes: 2Real - HOLBROOKZ Shoes Box
 
Nails: Mstyle - Perfect Male Nails - B&W+
 
Ears: [MANDALA]  - Steking Ears



On Lluvia: 


Hair: .ploom. Stephie - Browns

Dress: [M] - Spring Dress * FATPACK* - NEW!!!

Bracelet: [MANDALA] - OKAKI Bracelet set/BROWN

Sunglasses: Legal Insanity - Superstar aviators gold classic - NEW!!!

Watch: [MANDALA] - HOKUSAI Bracelet set/BLACK

Necklace: [MANDALA] - OKAKI Dog tag Necklace/GOLD

Shoes: Redgrave - HELENA - 12 Colors

Poses: PURPLE POSES