Friday, November 16, 2012

::Agradezcamos::


Agradezcamos cada día por lo que tenemos y carecemos.Tratemos de actuar bien con los demás, esforcémonos, y no nos comparemos con nadie porque siempre sentiremos que perdemos dejando lugar a que florezca ese feo sentimiento que que es la envidia.

Busca en tu interior Haz cosas buenas y veras que muchas personas te admirarán más por tus lindas cosas que por tus feas actitudes. Sé feliz y aleja esos malos pensamientos, recuerda que siempre habrá mejores y peores personas que tú.

Nunca debemos compararnos con nadie, entender que somosúnicos, e irrepetibles, TODOS hijos de Dios y tenemos que estar conformes con lo que hemos logrado, con los talentos que ÉL nos ha dado, brillemos o no, debemos estar felices disfrutando de este festín llamado VIDA, algunas veces nuestro estado de ánimo no es bueno y no podemos VER las maravillas que nos rodean, no tenemos capacidad para contar nuestras bendiciones, que realmente son muchas.

Pero podemos pedir a Dios el Milagro de que sane nuestra alma, que sepamos darle gracias por todo lo que nos permite tener y sobre todo que aprendamos a saber agradecer también lo que tienen los demás, entonces sí conoceremos lo que es vivir en paz, y con plenitud total.





Shape not for sale

Cabello: Unorthodox Curly Fro 2

Pantalon: sf design biker leather pants black MIMI'S  CHOICE

Jacket: sf design fringed leather jacket black MIMI'S  CHOICE

Botas : *Muism* Troy boots_Black

Pulseras/anillos: [:x:] Public Enemy [:x:] black dust set 

Tatoo: Rerty Criminal Tatto Integral